Pueblo fantasma
Phil y Jess investigan un pueblo minero de oro abandonado, perseguido por sus habitantes desde hace más de un siglo. Al viajar al interior de las minas desiertas de la ciudad, descubren los secretos de la ciudad y muchas actividades paranormales.