Monstruo del Amazonas
En lo profundo de la jungla peruana, donde la vida silvestre mortal acecha, una bestia muy grande aterroriza a los lugareños. Phil rastrea lo que podría ser una especie desconocida, mientras que Jess busca pruebas de una criatura conocida como Yacumama.