Semana emprendedora
Durante esta última clase de cocina de la temporada, Makenna y Kendall experimentan con nuevas clases para un grupo de emprendedores. Los invitados aprenden a buscar trufas, mientras Kendall cierra la cocina de Julia durante el verano.