Saliendo de la zona de confort
Makenna y su equipo les dan la bienvenida a enfermeras jubiladas, un ingeniero, un experto en crianza y un perfeccionista que son sacados fuera de sus zonas de confort para aprender a cocinar sin recetas. Ellos aprenden a cocinar con libertad.