Los Detectives
Siguiendo las pistas, Bárbara y André deciden interrogar a Alvarenga sobre el crimen y La Orden. Lejos de allí, los demás policías logran encontrar información clave para el caso, pero más tarde, una orden pone en jaque la investigación.