Un Cuerpo Siempre Habla
Mientras André y Bárbara analizan las marcas del cuerpo, Araújo visita a un vecino y viejo amigo de Lenzi. Luego, surge una nueva sospechosa en la investigación: la joven Wendy, quien es sorprendida intentando escapar de la casa.