El Gran Atraco
Cuando un estafador del pasado de Dante ataca un transporte de la prisión, McCall y el equipo corren para atraparlo. Mientras tanto, el viaje de chicas de la tía Vi y Dee se descarrila y Harry arriesga su relación con Mel.