Mad Max: Furia en el Camino
George Miller dirige a Tom Hardy y Charlize Theron en esta aclamada entrega de la épica saga posapocalíptica ambientada en el desierto australiano.
George Miller dirige a Tom Hardy y Charlize Theron en esta aclamada entrega de la saga posapocalíptica donde Max Rockatansky (Hardy) es forzado a ayudar a un grupo de prisioneras, lideradas por Furiosa (Theron), a escapar del tiránico Immortan Joe.