Desaparecido y usado
Cuando Matthew, de 13 años, desaparece de la iglesia, el equipo sale rápidamente en su búsqueda. Gabi intenta mantener a los padres divorciados enfocados en la búsqueda. Gabi se ve forzada a tomar una decisión devastadora.