Desaparición en la viudez
El equipo comienza a investigar al viudo Reggie Moore a pedido de Cliff, el conserje del edificio de Reggie. Gabi se da cuenta de lo sucedido con Lacey. Margaret busca reconciliarse con alguien importante de su pasado.