La modelo convertida en madre Samira Frasch vivió una vida de lujo y extravagancia, aparentemente sacada de un cuento de hadas. Cuando aparece muerta en su piscina, la policía descubre un matrimonio lleno de infidelidades, acusaciones y motivos oscuros.