Jóvenes y celosos
La aspirante a actriz Adriana Piñón está encantada de conseguir un papel recurrente como extra en una exitosa telenovela. Es un trampolín perfecto, pero su ascenso se derrumba instantáneamente porque alguien no quiere verla triunfar.