Lejos de California
Rico Harris, exmiembro del equipo de los trotamundos de Harlem, desaparece misteriosamente cuando va camino a Seattle. Cuando hallan su auto abandonado, los investigadores y sus seres queridos emprenden una búsqueda cada vez más desconcertante.