Alguien nos vigila
Jessica Heeringa está cumpliendo el turno de la noche en una gasolinera. Cuando un cliente encuentra el local vacío, los investigadores creen que la raptaron. El caso dejará al descubierto el mayor secreto de Jessica y los hombres que la adoraban.