Madre perdida
Ciera Breland, una exitosa abogada y mamá, desaparece después de que ella y su esposo visiten a la madre de él en Georgia. Mientras la familia de Ciera y los investigadores intentan encontrarla, se dan cuenta de que su vida perfecta no es lo que parece.