Se esfuma en la noche
El 2 de enero de 2021, Kirsten Breuggeman, de 26 años, deja a su novio en un bar y se va sola. Una cámara de seguridad la capta caminando por la calle, pero la cámara falla y desaparece. Ese es el último avistamiento conocido de Kirsten.