Un largo camino a casa (Chile, parte 2)
Varados en Chile, Grady y Bill intentan encender una fogata en el bosque húmedo. El ego y el protocolo de supervivencia chocan y los ponen a prueba. Solo el éxito para encender el fuego y para cazar puede ayudarlos a sobrevivir.