Hielo y fuego (Chile, parte 1)
Dejan a Grady y Bill en un pico glacial volcánico en los Andes chilenos. Allí enfrentan vientos de más de cien kilómetros por hora, fuertes nevadas y temperaturas bajo cero, se refugian en cuevas, se exponen a gases nocivos e intentan encender un fuego.