Octavo turno: parte 1
En el turno final, Michael Symon y Esther Choi les dan a los cinco chefs restantes un desafío familiar antes de pedirles que creen un desayuno, almuerzo y cena de buena calidad para los jueces Antonia Lofaso, Graham Elliot y Jet Tila.