Séptimo turno: tomar riesgos
Michael Symon y Esther Choi presentan el primer desafío, que consiste en una batalla a tres bandas con comida callejera picante. Deben preparar un plato de pescado digno de la final para que el juez Andrew Zimmern se gane un lugar en el último turno.