Guerra mundial de whisky
Es bourbon vs. whisky escocés vs. whisky japonés. Mark, Digger y Tim juzgan a tres destiladores especializados que compiten en un enfrentamiento mundial de whisky. Tim Jones se une para ayudar a determinar quién obtendrá el título de Maestro Destilador.