Licores en tiempos difíciles
Con escasos ingredientes, Mark, Digger y Tim juzgan el desafío definitivo. Tickle, Mike y Daniel aportan cada uno su propia marca de ingenio rural para ver quién hace el mejor licor con ingredientes no convencionales.