Renovación y bienestar
Christina ayuda a su buena amiga y socia, Cara y a su esposo a remodelar la habitación principal y el baño. Pero la pareja no se pone de acuerdo en cuanto al diseño y los costos aumentan inesperadamente, y Christina siente la presión.