De disfuncional a funcional
Christina vuelve a trabajar después de haber tenido a su bebé, pero necesita ayuda para ocuparse de su bebé y de la casa de sus nuevos clientes. La pareja quiere una cocina luminosa con un diseño de granja moderno y concepto abierto.