Fresco y frutal
Los chefs competidores se esfuerzan por hacer postres brillantes y atrevidos con frutas. Una bebida tropical y un refrigerio masticable mantienen las mentes ocupadas en la primera ronda. Ponche y pavlova forman una pareja seductora en la segunda ronda.