Llévame a los trópicos
Los competidores obtienen un tema tropical y se proponen enviar a los jueces a un dulce viaje que no olvidarán. Los ingredientes de la primera canasta establecen el ambiente con un cóctel isleño y un plato hawaiano de moda.