Una vida simple en el norte
Una mujer quiere mudarse más cerca de su familia en la hermosa Leland, Michigan, pero los precios vertiginosos han dejado todo fuera de su presupuesto. Cristy la ayuda a pasar menos tiempo conduciendo y más tiempo divirtiéndose con su familia.