Comedor, batería y guaridas
Una familia quiere una cocina abierta, un comedor y espacio de almacenamiento para el equipo de música, pero no pueden encontrar nada que se ajuste a su presupuesto. Cristy usa sus trucos para crear una casa que les encantará, a un precio asequible.