Sexo y el zodíaco
Los astrólogos llevan las relaciones de las parejas al siguiente nivel mientras Michelle los ayuda a explorar el sexo y los signos del zodiaco. El grupo usa masajes para maximizar la intimidad, pero ¿valdrá la pena su dedicación debajo de las sábanas?