Ceremonia final
Con el último día del experimento acercándose, los astrólogos les piden a las parejas que tomen una decisión. ¿Están listos para comprometerse el uno con el otro y continuar sus relaciones en el mundo exterior? ¿Sobrevivirán todas las parejas restantes?