Canción de Love
Cuando Leidi planta a Tripp, le hace reconsiderar su relación. Los hombres y mujeres prueban si el tono de voz puede transmitir significado a través de la interpretación, pero surgen tensiones cuando se expresan los verdaderos sentimientos.