Hora de la romanza
Tres parejas abandonan la villa para tener citas nocturnas con dispositivos de traducción en mano. La forma en que Tripp maneja las emociones obstaculiza la conexión. Kahlil intenta ponerse físico. Dylan recibe un ultimátum.