Los secretos del Monte Hayes
Un testigo comparte un alarmante video con evidencias de actividad extraterrestre en Fairbanks, Alaska. Un cazador de ovnis vuela sobre la montaña más alta de Alaska en busca de una base de alienígenas subterránea.