Un verano caluroso
El verano caluroso amenaza al ganado. Atz Lee une su esfuerzo al del capataz de otra granja para aprender a domar la frontera y Jane se enfrenta a un oso. Shane y Kelli avanzan con la cabaña y Findlay tiene un sitio seguro para jugar.