Problemas de movilidad
Los Kilcher se preparan para el verano y Atz Lee camina hasta la imponente Isla Perl para un curso acelerado de supervivencia en la naturaleza. Jane lucha con criaturas de las profundidades por comida, mientras Otto y Eivin intentan construir una sauna.