Solo elige un color
El taller ha estado perfeccionando su proceso en la construcción de los CF1, y se ha corrido la voz sobre el automóvil y los compradores están haciendo fila. El último cliente tiene un gran problema: no puede elegir la combinación de colores perfecta.