Super cargado y super secreto
El Nomad de 1955 es un automóvil icónico, pero la potencia original no es suficiente para el propietario, que quiere que le aumenten la potencia. Un proyecto para un cliente secreto llega en una forma bastante tosca, pero emerge listo para retumbar.