Pilou cuida gatitos
La Abuela Pina no está, y Lampo, Milady y Meatball están ocupados. Pilou sale a caminar con su muñeca Kelly. Sin embargo, en su casa, se da cuenta de que su muñeca está desaparecida y hay un gatito en su carro de bebé.