Meatball, el sonámbulo
La Abuela Pina se va durante el fin de semana, y Meatball tiene tanta hambre que come todo lo que la abuela les dejó a los Buffycats. Además, Meatball empieza a ser sonámbulo, y sus amigos llaman a Fisby, el gato doctor, para pedirle un consejo.