Los Dos Núcleos
Con la esperanza de detener los planes de Barrow, Antonio lidera a los "locos de Pedraza" para destruir el Segundo Núcleo. Mientras Paco despierta en un lugar desconocido, Elena, Vergara y Santoro viajan a Perú para conseguir un arma clave.