El Pueblo Fantasma
Luego de un terrible accidente, Salcedo investiga los crecientes misterios que rodean a Pedraza. Entretanto, Paco cuida a una Elena hospitalizada que sufre horribles pesadillas, y el padre Vergara se despierta en las entrañas del infierno.