El campamento
Afeaki lleva a los estudiantes de campamento, pero cuando Scarlet y su familia aparecen con su propio plan de campamento, la abuela de Freddy y Scarlet quedan atrapadas por los lobos salvajes y necesitan que toda la clase las ayude a escapar.