El contador
Freddy se convence de que hay un lobo salvaje en Howlington y lanza una atrevida investigación para demostrar que es el contador de la escuela, el Sr. Sminch. Llega un nuevo maestro a Howlington, el supergenial y encantador Ric Rawls.