El Americano: La Película
Un lorito mexicano descubre su propio valor cuando se embarca en un viaje para conseguir la ayuda de un superhéroe de la televisión.
Cuando el circo de su familia es amenazado por pájaros matones, Cuco, un lorito mexicano, viaja a Hollywood para conseguir la ayuda de un famoso superhéroe de la TV, y acaba descubriendo su propio valor en el camino.