La Vida Secreta de tus Mascotas
La vida de un pequeño perro da un vuelco cuando su dueña decide adoptar a un enorme callejero.
La vida de un pequeño perro da un vuelco cuando su dueña decide adoptar a un enorme callejero. Pero cuando sus vidas corren peligro debido a un ejército de mascotas perdidas, ambos perros tendrán que trabajar juntos para llegar sanos y salvos a casa.