Sólo Postres
Walker busca que sea el Día de Acción de Gracias más memorable con la esperanza de convencer a Stella de regresar a casa, pero cuando el "Círculo de Gratitud" anual de la familia se convierte en un círculo de quejas, las tensiones emergen.