El Podcast
Una podcaster comienza a investigar una extraña teoría de conspiración alienígena que poco a poco se acerca incómodamente a su propia historia.
Una periodista caída en desgracia decide reavivar su carrera con un podcast. Pero su prisa por aparecer en los titulares la lleva a investigar una extraña teoría de conspiración alienígena que se acerca incómodamente a su propia historia.