Un día de perros
Las espías están listas para una misión mientras los tesoros reales se intercambian por basura en el palacio Hoity Toity. Pero las cosas van muy mal cuando intercambian el cuerpo de Sam con el perro de Jerry, que se convierte en el perro real de Sam.