Hora de limpiar
Las calles de Singapur explotan con basura, y parece que La Mancha ha vuelto. Pero con La Mancha en prisión, las espías tienen a un imitador en sus manos. Se apresuran a limpiar el crimen, y Alex se estresa por impresionar a su nueva entrenadora.