Asya y Derya quieren asegurarse de que Derin se ponga celosa de Volkan, mientras que Nil y Selçuk se van de luna de miel. Volkan se enoja con Derya por contarle todo a Derin, y Asya está decidida a hacerle la vida imposible a sus enemigos.